ENVIO GRATIS PEDIDOS | DESPACHOS EN 24 HORAS
0

Tu carrito está vacío

Devoluciones

CONDICIONES GENERALES

Para la venta de productos establecemos términos y condiciones especiales que deberán tenerse en cuenta por el consumidor al momento de realizar la compra. Los productos ofertados dentro de nuestra página web son ofertados teniendo en cuenta que se trata de un envío nacional.


Si desea comprar dentro de nuestra página web deberá tener en cuenta que:

  1. a)Al momento de la compra, el consumidor acepta estar adquiriendo el producto para consumo personal, en cumplimiento con la legislación aplicable y vigente en Perú. Es decir, que el consumidor acepta que será el usuario final del producto o que regalará el mismo a otra persona, comprometiéndose siempre a adquirirlo para uso personal y no con fines comerciales o de reventa.
  2. b)El monto de venta del producto ya incluye las tarifas de envío, no obstante, podría pasar por verificación de seguridad interna, teniendo que incurrir en un pago adicional según considere las autoridades locales. De ser este el caso, se recomienda contactarse a la brevedad posible con nuestro servicio de atención al cliente para informar esta situación. Servicios Informáticos ni la tienda jumperu.com no se hará responsable del pago de cualquier impuesto o cobro adicional que se requiera para asegurar la entrega del producto al cliente.
  3. c)Los productos publicados en nuestra web únicamente podrán ser adquiridos por personas naturales. En caso tal que una persona jurídica o moral adquiera el producto, la orden será cancelada automáticamente por nuestros sistemas.
  4. d)El idioma de la documentación complementaria incluida en los productos internacionales, tales como instructivos y advertencias de seguridad, podría ser diferente al español. El comprador será responsable de usar debidamente el producto.
  5. e)El voltaje del producto puede ser mayor o menor al que se usa en el país al cual es importado, siendo necesaria la utilización de adaptadores o transformadores para su uso. Nuestro sitio no se hará responsable por daños ocasionados a productos eléctricos por concepto de diferencias de voltaje.

TIEMPOS DE ENVÍO


Trabajamos con proveedores alrededor del mundo para importar productos de la mejor calidad al territorio Peruano.

Después de que la orden sea efectuada, usted recibirá, dentro de los 2 días siguientes, una llamada de nuestros asesores de ventas para confirmar su pedido, comunicarle su método de envío y la fecha aproximada de su entrega

1. Procesamiento regular
Una vez finalizado el proceso de preparación, le entregaremos un número de seguimiento, mediante el cual será posible efectuar el seguimiento directo del estado y ubicación del paquete, durante el proceso de envío nacional del mismo hasta que llegue finalmente a sus manos. Cabe señalar que se otorgará un número de seguimiento de las siguientes agencias: por lo cual podrá verificar su estado en sus plataformas oficiales

  • Olva courrier
  • Shalom

En caso de contar con su producto en alguna sede en su misma ciudad se enviará atraves de nuestros propios motorizados por lo que no existirá ningún número de guía que se le pueda compartir. En estos casos el delivery le llamará personalmente para agendar su día y hora de entrega.

En ambos casos su envío cuenta con un tiempo aproximado de entrega de 24 a 72hrs

En algunos casos excepcionales, el pedido podría llegar a tardar más de lo habitual debido a causas externas sin relación directa con la empresa, pudiendo extender el plazo mencionado hasta los 15 días totales.

 

  1. Procesamiento prioritario
    Nuestro envío premium considera procesamiento prioritario en la preparación, empaquetado y envío. Adicionalmente incluye un seguro de pérdida por parte del transportista. Los tiempos de envío bajo esta modalidad podrían mejorar dependiendo de la fecha de la compra.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Tenemos una política de devolución de 15 días, lo que significa que tiene 15 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para hacer la devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió: sin usar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitará el recibo o comprobante de compra(enviado digitalmente a su correo electrónico colocado en el formularío de pedido).

Para iniciar la devolución, puede contactarnos en jumperupe@gmail.com. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos devuelvan sin antes solicitar una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones a jumperupe@gmail.com

  • Daños y Problemas
    Por favor revise su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si es incorrecto, para que podamos evaluar su problema y solucionarlo.
  • Excepciones / Artículos no reembolsables
    Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.
  • Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

 

des